jueves, 27 de octubre de 2016

Yo recomiendo esta historia porque...



Gruen se reserva una revelación buena para las últimas finales, la recreación del circo es muy buena, encantadora y. Esta historia avanza de una manera rápida, es rica y conmovedora cargada de oscuros secretos en torno al amor, la muerte y una heroína muda y majestuosa. 
Jacob tiene veintitrés años, está estudiando veterinaria en la universidad Cornell y está a solo días de obtener su licenciatura. En medio de un examen se ve interrumpido por una desagradable noticia: sus padres han muerto en un accidente y se ha quedado en la quiebra. Desesperado, vaga por las vías del tren y decide subirse al primero que pase por allí, que resulta ser el de El Espectáculo más Deslumbrante del mundo de los Hermanos Benziniun circo ambulante cuyo éxito no para de crecer. Allí su vida cambiará por completo,  entre los más insólitos personajes, unos animales maravillosos y los más deslumbrantes números de circo.
La historia se vuelve divertida cuando Jacob se sube al tren del circo, ahí conoce a muchos personajes con su personalidad única.
Jacob al convertirse en el veterinario del circo interactua con todos los animales y así evoluciona su relación con cada uno y empieza a crecer amor por ellos y más con Rosie, surgen muchos lazos de amistad con muchos de sus compañeros y pues este libro es muy conmovedor y con una historia inolvidable 





19 comentarios:

  1. Este libro me gusto mucho ya que me deja muchas enseñanzas , Muy buena redaccion y reseña .

    ResponderEliminar
  2. Me guto tu reseña , nunca me habia enterado de que este libro existia pero me interso mucho,me lo leere,gracias,buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu blog te felicito , es muy claro

    ResponderEliminar
  4. Un libro muy interesante y llamativo lo he leído y es muy bueno lo recomendaría, buen trabajo

    ResponderEliminar
  5. no soy fanatica de las historias de amor pero esta se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  6. se ve muy bueno, me encantaron tus comentarios

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que no soy de leer mucho esta clase de libros , pero me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este tipo de historia,tu opinión fue muy buena,felicitaciones buen trabajo.

    ResponderEliminar
  9. El nombre me da risa Jajaja pero se ve que es interesante

    ResponderEliminar
  10. Según tu comentario me pareció un buen libro, me gustó mucho tu reseña gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  11. me pareció un buen libro , lo leeré

    ResponderEliminar
  12. Me parecio muy sustancioso tu blog, jajaja saludos

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho tu redacción, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  14. este libro deja buenas enseñanzas me lo leeré se ve muy interesante

    ResponderEliminar
  15. Este libro me gusto mucho, te felicito,muy buen trabajo.

    ResponderEliminar